Desatascos

Rucai 24 H. con su experiencia y su alta gama de medios tecnológicos (furgón de desatascos, equipos de inspección dotados de cámara de televisión, etc...) es capaz de resolver cualquier problema de atascos de tuberías, bajantes y arquetas.

Menor tiempo. Más eficacia. Menor coste.

Limpieza de cal

Rucai 24 H. elimina la cal de sus tuberías, sin obra ni molestias.

Rucai 24 H. realiza limpieza de obstrucciones tanto en tuberías como en grifería.

Menor tiempo. Más eficacia. Menor coste.

Inspección de tuberías con cámara de TV.

Rucai 24 H. dispone de los más sofisticados medios para la inspección de tuberías mediante cámara de T.V., aplicacando las máz avanzadas técnicas de diagnóstico y solución para sus problemas.

Detección de fugas por ultrasonidos

Rucai 24 H. dispone de los últimos sistemas de detección por ultrasonidos, una de las formas más precisas para detectar las fugas de agua y otros fluidos procediendo a la reparación en el punto exacto en el que se producen.

Menor obra. Menor coste. Más rapidez de reparación.

Localización de arquetas ocultas

Rucai 24 H. ofrece la forma más precisa para la localización de las canalizaciones y las arquetas sin necesidad de realizar movimientos de tierras o picar solados de forma innecesaria.

Congelación de tuberías

Rucai 24 H. dispone de los medios necesarios para ejecutar tapones de hielo en tuberías, pudiendo con ello realizar derivaciones, reparaciones o colocación de instrumentos sin necesidad de vaciar el circuito hidráulico.

Menor tiempo. Más eficacia. Menor coste.